Forums Help & support Version Beta para MAC OS

This topic contains 8 replies, has 2 voices, and was last updated by  Svante 6 years, 9 months ago.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #7257 Reply

    Jorge Trujillo

    A quien corresponda,

    Quisiera saber hasta cuando quedara liberada la versión beta para sistemas operativo MAC OS ?

    La versión ahorita de beta de Axcrypt que estoy probando tiene un costo ?

    De donde podría yo descargar un manual de instalación y descripción de cada uno de los botones

    Esto debido que lo quedemos implementar en la nuestra empresa, hay programa especial para empresas ? o igual para todos?

    De antemano muchas gracias, quedo en espera de su apoyo

    Saludos cordiales

     

     

    #7258 Reply

    Svante
    Spectator

    Hello Jorge,

    The beta for Mac OS X that is available is found here: https://forum.axcrypt.net/forums/topic/axcrypt-for-mac-beta-is-here/.

    We always include a 30 day Trial that we enable automatically, but yes the Mac OS X version will require Premium in order to encrypt and work with encrypted documents. If you do not have Premium, the Mac OS X version will revert to a Viewer mode in which you can decrypt, and open (but not save) encrypted files.

    We are hoping to release the final version within a few weeks. If you need to evaluate the Beta a little longer or you already have used up your Premium trial, send us an email and we’ll be happy to extend your trial.

    #7259 Reply

    Jorge Trujillo

    OK, muchas gracias por sus comentarios.

    Por ejemplo si me empresa decide que en esta semana comprar la versión Premium para sistemas operativos MAC OS, independientemente las que compremos para sistemas operativo Windows, yo tendría 30 días para utilizar la versión beta después ahí se termina la días evaluación y todavía no han liberado la versión, ustedes me pasaría o activaría otra vez la versión prueba para no tener problemas.

    No podríamos activarla una vez la versión porque como son los directores de la compañía es un poco complicado que me presten cada rato su equipo.

    Y referente a lo que me comentas que faltaría unas semanas mas por liberar la versión beta para sistemas operativos MAC esto puede llevarnos a meses o te refieres a 15, 20 o 30 días o menos.

    Gracias, y quedo en espera de tus comentarios

     

     

     

    #7260 Reply

    Manuel

    Hay una prueba de 30 días para cada dirección de correo electrónico que se registra. Si usted compra el software para Mac, entonces pierde la prueba gratuita así que, use la prueba y si le gusta, luego la compra.

    El proceso no depende de la versión del software que utilice. Una vez que el juicio ha terminado, ha terminado, a menos que envíe un correo electrónico a AxCrypt y solicite una extensión de tiempo.

    La versión beta de AxCrypt ya está disponible para Mac OS.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en una versión estable dependerá del proceso de desarrollo? No hay una respuesta fácil.

    #7261 Reply

    Svante
    Spectator

    Hello Jorge and Manuel (thanks!),

    The 30 day trial is always a 30 day trial, so if you buy Premium after you start your Trial, you get 13 months of use.

    As Manual says – we can’t really promise, but we’re aiming to release within a few weeks.

    #7262 Reply

    Jorge Trujillo

    Muchas gracias por sus comentario.

    Tengo un detalle que no le he podido encontrar en sistema Axcrypt en sistemas operativo MAC OS, el problema es el siguiente:

    Cuando recibo un archivo encriptado por medio de mi correo de Apple mail y lo abro sin problema en el sistemas de Axcrypt es detalle es como lo puedo borrar del listado de los archivo recientes ?

    Porque en sistemas operativo Windows le das un click con el botón derecho y selecciona la opción de dejar de proteger y eliminarlo de la lista, listo ya se quita de ahí.

    De antemano muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios

     

    #7268 Reply

    Svante
    Spectator

    Hello Jorge,

    I’m not sure I understand. In AxCrypt for Mac you can right-click the recent files list and decrypt or remove it from the list.

    If you are talking about Apple Mail – that’s a question for Apple.

    Do send a screen shot of the situation if it’s still unclear.

    #7276 Reply

    Jorge Trujillo

    Estimado Svante,

    Muchas gracias por el apoyo, ya le encontré la forma de como eliminarlo de la lista de archivo reciente que se van agregando en el programa de Axcrypt, cuando abres un archivo adjunto que recibí en un correo electrónico particularmente en Apple Mail.

    Saludos cordiales

     

    #7277 Reply

    Svante
    Spectator

    Dear Jorge,

    Happy to hear it, and good luck!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Reply To: Version Beta para MAC OS
Your information: